Notas


¿Separados al nacer? Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y actor Will Ferrell se ríen de su parecido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El baterista de la banda Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, publicó una imagen en redes sociales junto al actor Will Ferrel, con quien tiene un evidente parecido físico.

La imagen, donde aparecen ambos vestidos de la misma manera, se enmarca en el duelo amistoso que tendrán esta noche en el famoso programa de Jimmy Fallon ‘Tonight Show’ de NBC, donde estos artistas mostrarán sus habilidades con la batería.

Este reto de percusión será con fines benéficos, pues los ingresos que reúnan con el evento serán donados a las fundaciones Cancer for College y Little Kids Rock.

Además de ayudar, con este espectáculo los artistas buscan poner fin a la falsa pelea de identidad que tienen debido a sus similares apariencias.

“La gente se me acerca en los aeropuertos y me están pidiendo un autógrafo, no porque soy el baterista de los Red Hot Chili Peppers, es porque realmente piensan que soy Will Ferrell’, señaló Chad en 2009 al medio 3News.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados