temas del día

Notas


Roban camión repartidor de gas con 100 cilindros desde centro de distribución en Osorno

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En aproximadamente $25 millones fue avaluado el robo de un camión repartidor de gas y que se encontraba cargado con al menos 100 cilindros, de diversas categorías, en la ciudad de Osorno.

Conforme a la denuncia interpuesta en Carabineros, fueron los mismos trabajadores que iniciaban una nueva jornada laboral, los que advirtieron del robo, al ver que una de las rejas de acceso había sido forzada.

Con dicha acción los delincuentes lograron acceder hasta el patio interior del recinto ubicado en calle Santa María, para posteriormente huir en dirección desconocida con la pesada máquina y los productos que ésta mantenía, no sin antes destruir parte de las oficinas y una máquina de gas.

En tanto, la administradora del recinto manifestó que sólo la carga corresponde a $3 millones, mientras que el avalúo del camión superaría los $20 millones.

Tras el llamado de alerta, personal uniformado se trasladó hasta la dirección antes indicada para el empadronamiento de posibles testigos y recabar mayores datos, informando del procedimiento al Fiscal de Turno quien instruyó que personal especializado concurriera para las diligencias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados