temas del día

Notas


Huachipato superó como anfitrión a Deportes Concepción en vibrante partido de Copa Chile

Archivo Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato derrotó este jueves en un espectacular partido por 5-4 a Deportes Concepción, en duelo del Grupo 6 de la Copa Chile 2014-2015.

El lance se disputó en el estadio CAP de Talcahuano, donde las figuras excluyentes fueron los jóvenes Andrés Vilches y Juan Leiva, autores de cuatro y tres goles, en ‘acereros’ y lilas, respectivamente.

Vilches adelantó a los negriazules al marcar a los 8 y 17 minutos, pero Leiva acortó cifras a los 21′.

Ya en el complemento, Andrés Vilches volvió a ampliarpara los locales a los 54′, pero los penquistas dieron vuelta el partido con anotaciones de Enzo Ruiz (58′) y Juan Leiva (64′ y 77′).

Sin embargo, la escuadra de Mario Salas terminaría celebrando con los postreros tantos de Vilches (84′) y Ricardo González (92′).

El Grupo 6 quedó con Deportes Temuco y Huachipato con 3 puntos, mientras que Deportes Concepción y Lota Schwager, aún no suman unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados