temas del día

Notas


Existe principio de acuerdo para Mercado Central provisorio de Concepción

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sitios como alternativa para la instalación del provisorio Mercado Central de Concepción es parte de las conclusiones de la última reunión entre arrendatarios y autoridades. Para ello se deben cumplir algunos protocolos por parte de los interesados.

Fue la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz, quien entregó la noticia a los más de 100 asistentes a la asamblea realizada en el salón de honor de la Municipalidad de Concepción, señalando que hay dos lugares para elegir dónde emplazar el Mercado Provisorio: Avenida Padre Hurtado y el inicio de calle O’Higgins, cerca de los edificios públicos. La idea dejó satisfechos a los asistentes.

El Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó que junto con la alternativa se deben cumplir ciertos protocolos y compromisos para lograr avanzar en las alternativas propuestas.

Por ahora se acordó una reunión entre los locatarios para confeccionar listados de apoyo y adhesión a los acuerdos, mientras los accionistas mantienen su posición de ingresar al edificio siniestrado por calle Caupolicán, lo que fue descartado por el alcalde Ortiz, basado en el primer resultado del estudio que realizó el IDIEM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados