temas del día

Notas


Dos viviendas destruidas deja incendio en Penco

Imagen de archivo | Felipe Fredes / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas fueron consumidas por un incendio que se registró la mañana de este miércoles en la comuna de Penco. El fuego se habría iniciado por un corto circuito.

A las 07:30 horas las llamas despertaron a dos familias en el sector El Maitén de Penco. Una falla eléctrica en una de las viviendas sería el motivo por el cual se inició el fuego, que más tarde se extendió hasta una leñera que colindaba con ambas casas.

El siniestro dejó cuantiosas perdidas, ya que destruyó por completo ambas residencias dejando en pie sólo el material de la fachada.

El dueño una de las viviendas afectadas, Jaime Parra, señaló que a pesar de que voluntarios llegaron al lugar, ya no había más que hacer.

A su vez, los vecinos del sector criticaron la falta de grifos en el lugar que no permite el trabajo óptimo de Bomberos. También indicaron que antiguamente había grifos en la calle El Maitén de Penco Chico, sin embargo actualmente no hay ninguno disponible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados