Notas


Carabineros de Valparaíso decomisa 18 botellas con líquido acelerante en antesala de marcha

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un decomiso de 18 botellas con líquido acelerante fue detectado por Carabineros en la intersección de las calles Baquedano con Barbosa en el centro de Valparaíso previo a que se efectuara la marcha del 21 de mayo en la ciudad puerto, la que tuvo convocatoria en la Plaza Victoria a partir de las 11 de la mañana.

A este hecho, se sumó la detención de un sujeto por chocar su vehículo, que hizo más de 4 impactos a una reja en plaza Víctoria, información que se anexa a 13 detenciones más, a quienes se les decomisaron artefactos de pintura y objetos contundentes, así lo confirmó el general Julio Pineda, jefe de la Quinta Zona de Carabineros.

En tanto, los primeros disturbios se registraron pasadas las 12 de la tarde en las inmediaciones del Parque Italia, en donde procedió el carro lanza aguas de Carabineros y Fuerzas Especiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados