temas del día

Notas


Gobierno tilda de “absurdo” requerimiento de la UDI sobre nombres de comisión de reforma tributaria

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una invitación a informarse leyendo los diarios, respondió el Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, al emplazamiento de los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Claudia Nogueira y Gustavo Hasbún.

Ambos parlamentarios dieron un plazo de 48 horas al Gobierno, para que diera a conocer públicamente los nombres de los expertos que elaboraron el proyecto de ley de reforma tributaria.

El diputado del PPD e integrante de la comisión de Hacienda de la Cámara, Pepe Auth, sostuvo que este emplazamiento del gremialismo le parecía “chistoso”.

Una de los aludidas, la diputada Claudia Nogueira (UDI) insistió en que Elizalde no respondió abiertamente la información que requirieron.

Ante ello, adelantó que este martes, junto al diputado Gustavo Hasbún, enviarán un oficio a través de la Cámara de Diputados, para solicitar por intermedio de la Ley de Transparencia, los datos de los expertos que participaron en la comisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados