temas del día

Notas


Cuenta pública de Bachelet marcaría oficialización del Dakar 2015 en Chile de parte del Gobierno

Franck Fife | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 21 de mayo la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, realizará su primera cuenta pública como mandataria desde el Congreso, región de Valparaíso.

En ella, la máxima autoridad del país tocará las materias que atañen al país en los diversos ámbitos y, por supuesto, el deporte tampoco estará ajeno.

En este sentido, fuentes de La Radio adelantaron que Bachelet anunciaría oficialmente la participación de Chile como una de las sedes del Rally Dakar 2015, que se inicia y culmina en Buenos Aires, Argentina.

Recordemos que la Ministra del Deporte Natalia Riffo ya había deslizado a Radio Bío Bío que estaba la intención de “poner las mejores condiciones para que el Dakar se realice de la mejor manera en nuestro país”, aunque reconoció que hubo demora en la confirmación debido al incendio de Valparaíso y el terremoto en el norte.

Vale decir, que con la ratificación de Bachelet se ratificaría también a Iquique como la ciudad de “descanso” de la competición los días 10 y 12 de enero, como también las otras 6 etapas en suelo chileno que contemplan pasos por Copiapó, Antofagasta y Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados