temas del día

Notas


Cecilia Costa derrotó a la primera sembrada en el ITF 10K de Velenje

Archivo Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Cecilia Costa (471ª) avanzó este martes a los octavos de final del torneo ITF 10K de Velenje, en Eslovenia, tras derrotar en el debut y en el máximo de sets a la checa Katerina Kramperova (332ª).

Una importante victoria consiguió la tercera raqueta nacional al dar cuenta nada menos que de la principal cabeza de serie del certamen, que se juega en las canchas de arcilla del Saleski Teniski Klub.

En un match plagado de quiebres, un total de 17 (nueve a favor de la santiaguina), Costa presentó un mayor control mental en los momentos claves para dar cuenta de la europea con parciales de 7-6 (4), 3-6 y 6-3.

Por el paso a los cuartos de final, la nacional se verá las caras con la croata Silvia Njiric (623ª), quien dio cuenta en el estreno por 6-3 y 6-2 de la austriaca Karoline Kurz (sin ranking).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados