Notas


Bastián Malla cayó de entrada en el Futuro 2 de la República Checa

Archivo Portal Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Bastián Malla (676° de la WTA) fue eliminado este martes en la primera ronda del Futuro 2 de la República Checa, torneo sobre arcilla que se disputa en la localidad de Most y que reparte 10 mil dólares en premios.

La joven raqueta nacional no pudo en el estreno ante el mejor juego y la mayor experiencia del jugador local Marek Michalicka (421°), quien terminó imponiéndose con parciales de 6-3 y 6-2.

Pese al adiós del nacido en Antofagasta, de 17 años, la presencia chileno no acaba en el certamen checo, ya que este miércoles harán su debut Cristóbal Saavedra (427°), sexto sembrado, y Ricardo Urzúa (411°), tercer preclasificado.

Saavedra se medirá en la ronda inicial con el local Jakub Lustyk (651°), mientras que Urzúa se verá las caras con el también checo Zdenek Derkas (sin ranking).

El principal sembrado del torneo en Most es el jugador local Roman Jebavy, ubicado en la posición 344 de la clasificación mundial de la ATP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados