temas del día

Notas


Santiago Wanderers oficializó la llegada de Emiliano Astorga como entrenador

Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers de Valparaíso oficializó este lunes el arribo de Emiliano Astorga como entrenador para la temporada 2014-2015.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club ‘caturro’ informó que “Emiliano Astorga es el nuevo director técnico de Santiago Wanderers de Valparaíso”.

El ex estratego de Palestino firmará en horas de esta tarde el contrato por dos años con el conjunto de la Quinta Región, que acabó en el decimoquinto lugar el pasado Torneo de Clausura, con 19 puntos.

Astorga toma el lugar que dejó Héctor Robles y en Wanderers tendrá su quinta experiencia en su carrera, tras dirigir en San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Unión La Calera y Palestino.

Consignar que el flamante entrenador del cuadro porteño dejó hace sólo una semana el banco del equipo ‘árabe’, tras no clasificar a la Copa Sudamericana 2014 al caer en la final de la liguilla ante Cobresal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados