Notas


Película El Mago llega con entretenida carga de suspenso protagonizada por ex Magic Twin

Detalle del afiche de El Mago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves 22 se fijó como fecha de estreno de la cinta nacional ‘El Mago’, un atractivo largometraje, ágil, entretenido y con una buena dosis de suspenso, que mezcla acción, romance y magia, con un argumento original y buenas interpretaciones.

Llama la atención en el reparto, la participación del joven mago chileno Jean Paul Olhaberry (ex integrante del célebre duo ‘Magic Twins’), junto a actores consagrados como Víctor Montero y Erto Pantoja. La nota de belleza y sensualidad la aporta la actriz Ingrid Isensee.

La película fue rodada en la localidad de Puerto Viejo, en el norte de Chile, y cuenta la vida de Horacio (Olhaberry) un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios. Será la llegada de un circo y la hipnosis del amor lo que le dará el impulso que necesitaba para tomar las riendas de su vida. Para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una peligrosa banda criminal y arriesgarse a perderlo todo… incluso la vida.

Actores

Jean Paul Olhaberry
Alonso Quintero
Ariel Mateluna
Erto Pantoja
Víctor Montero
Ingrid Isensee

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados