Notas


Familias de proyecto Pehuén de Arauco recibieron subsidios para viviendas tras terremoto del 2010

Municipalidad de Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro años tuvieron que pasar para que los habitantes del proyecto Pehuén de Arauco obtuvieran sus subsidios habitacionales, el primer paso de la reconstrucción tras perder sus viviendas en el terremoto de 2010. De un total de 300 familias afectadas 240 tuvieron una pérdida total de sus casas.

La siguiente etapa es esperar la construcción final de las obras, las que estarán a cargo de la Constructora José Miguel García quien se adjudicó el proyecto habitacional. Las viviendas deberían ser entregadas en 2015.

Los beneficiados señalaron que tras la larga espera, por fin ven materializadas sus esperanzas, y por otro lado los dirigentes de Pehuén criticaron la mala gestión inmobiliaria de la Egis y lamentaron el retraso en la entrega de los documentos.

El alcalde en tanto, indicó la importancia que tiene para los beneficiados concretar un primer paso de la entrega definitiva de sus viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados