Notas


Carmona se acordó de Vidal en su llegada a Chile y afirmó que “como sea va a llegar” a Brasil

Archivo Marcelo Segura Millar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol que dirige técnicamente el argentino Jorge Sampaoli, ha seguido sumando sus figuras con el paso de los días para la etapa de preparación de la Copa del Mundo que arranca el 12 de junio en Brasil.

En relación a lo mismo, esta mañana arribó al país el volante de contención Carlos Carmona, procedente del Atalanta de Italia.

En su llegada a Chile, el formado en Coquimbo Unido afirmó que “vengo con muchas ganas, supongo que como todos mis compañeros, para estar en la lista final. Hay hartos entrenamientos todavía para no dejar ninguna duda que quiero estar en los 23″.

Además, Carmona no ocultó su deseo de que su compañero Arturo Vidal pueda recuperarse a tiempo para la cita planetaria.

El seleccionado nacional también calificó como “bueno” el último año en su elenco de la Serie A, argumentando que “fui titular la mayoría de los partidos” y que “el objetivo que teníamos a principio de año lo cumplimos con bastante anticipación”.

Finalmente, Carlos Carmona no se ‘achicó’ ante el difícil grupo que deberán afrontar en el Mundial, aseverando que “el grupo lo dejó demostrado en las eliminatorias y en los amistosos: Hay muchos jugadores con mucha calidad, hay que tratar de llegar lo más lejos posible”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados