temas del día

Notas


Camión con peligrosas puntas de acero en sus ruedas transita por calles de Talcahuano

Alejandro Quezada
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Talcahuano, Alejandro Quezada nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este camión de transporte transitaba este jueves por calle Hualpén, específicamente iba saliendo por Gaete en dirección a Colón en Talcahuano.

La máquina se detuvo justo en un cruce de ferrocarril detrás de nosotros y comenzó a acelerar. De forma muy prepotente quería avanzar, pese a que metros más adelante había un cruce ferroviario.

Al notar el ruido del motor, miré hacia atrás y me fijé que en la rueda del camión sobresalían unas puntas que perfectamente son un peligro para los vehículos y también para las personas. Ojalá Carabineros pueda fiscalizar este tipo de transportes.

Alejandro Quezada

Alejandro Quezada

Alejandro Quezada

Alejandro Quezada

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados