temas del día

Notas


Tur Bus indaga causa que originó incendio de uno de sus vehículos en la Ruta 68

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Tur Bus, a través de un comunicado, informó que se indaga la causa del incendio que afectó anoche a una de sus máquinas cuando viajaba de la Quinta Región a la capital.

Según la firma de transportes, todo sucedió cerca de las 23:00 horas, en el kilómetro 40 de la ruta 68, ocasión en que el servicio de las 22:00 horas -desde Valparaíso con dirección a Santiago- presentó una falla que produjo el incendio de la máquina.

En el bus viajaban 15 personas, quienes conforme a los protocolos de seguridad establecidos, fueron evacuados oportunamente sin registrar lesiones.

El informe preliminar indica que el origen del hecho correspondería a un desperfecto en el sistema eléctrico del bus. No obstante, se está ampliando la investigación para determinar con certeza la causa.

Adicionalmente, Tur Bus señala que brindó todas las facilidades para el traslado de los pasajeros, junto con comprometer una solución por el equipaje que resultó destruido por el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados