temas del día

Notas


Revelan primeras imágenes oficiales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Thehungergamesexclusive.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendidos quedaron todos los fans de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, cuando inesperadamente los productores de la franquicia decidieron lanzar una serie de imágenes correspondientes a la próxima entrega de la historia, Sinsajo Parte 1.

Las fotografías se publicaron en el sitio oficial de la película, Thehungergamesexclusive.com, donde se pueden apreciar imágenes con escenas de la cinta, así como otras del detrás de cámaras.

En este adelanto se puede ver por primera vez a Julianne Moore caracterizada como la presidenta Coin, uno de los personajes claves de la trama. Mientras que las siguientes muestran a Beete (Jeffrey Wright) y Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), nombres ya conocidos por quienes vieron las cintas anteriores.

Sin embargo, uno de los fotogramas que más llamó la atención fue donde se puede apreciar a Moore junto al fallecido actor, Philip Seymour Hoffman, quien interpretó a Plutarch Heavensbee, en En Llamas, la cinta anterior. Cabe recordar, que el artista falleció en febrero de este año, debido a una sobredosis de heroína, mientras aún se encontraba filmando la última entrega de la saga.

El estreno de Sinsajo Parte 1 está programado para el próximo 21 de noviembre, mientras que la cinta final de la saga, Sinsajo Parte 2, esta agendada para el 2015.

thehungergamesexclusive.com

thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Thehungergamesexclusive.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados