temas del día

Notas


Molestia en la ANFP con Puma: Marca incluyó indumentaria de Ghana en pedido de selección chilena

Franck Fife | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un curioso e inesperado error puso en ‘jaque’ las relaciones entre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y Puma, la marca encargada de vestir a la selección chilena de balompié.

Lo anterior, ya que la compañía, que termina su contrato con la ANFP después de la Copa América 2015, incluyó indumentaria de Ghana en el pedido que realizó la dirigencia de Chile, en la antesala de la próxima copa del mundo.

La situación fue difundida este jueves por Diario El Mercurio, donde fuentes en Quilín afirmaron que la sorpresa fue mayúscula en el personal de utilería cuando revisaron la carga.

Y es que shorts de los porteros del plantel africano, además de otra decena de artículos de aquél país, se mezclaron con las camisetas de ‘La Roja’, generando la molestia en los directivos chilenos.

Esto, más aún considerando que las relaciones no venían bien con la empresa alemana. De hecho, según reveló el mismo medio la ANFP había solicitado una auditoría por el concepto de venta de camisetas del combinado nacional.

Por otro lado, hay que agregar que los mismos dirigidos de Jorge Sampaoli se quejaron contra el nuevo modelo de Puma tras el duelo con Alemania, afirmando que son muy estrechas e incómodas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados