temas del día

Notas


Inauguran nuevas instalaciones en retén de Carabineros de localidad de Pillanlelbún

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las nuevas instalaciones del retén de Carabineros en la localidad de Pillanlelbún, comuna de Lautaro, fueron inauguradas ayer miércoles, en una ceremonia encabezada por el director de la institución, general Gustavo González.

El recinto tiene un diseño estándar de dos pisos, el que la institución está instalando en diversos puntos del país y fue construido en el mismo lugar en el que desde hace varios años funciona la citada unidad policial, en la esquina de las calles Recabarren con San Martin.

El alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, destacó la entrega de este recinto que permite brindar una atención mas cercana a los habitantes de la localidad.

El jefe de la Novena Zona de Carabineros, general Nabih Soza, también valoró la entrega del recinto, ya que permitirá disponer de mejores instalaciones para desempeñar su labor y recibir a la ciudadanía.

El cuartel demandó una inversión superior a los 380 millones de pesos, provenientes de fondos de la institución policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados