temas del día

Notas


Explosión en centro comercial de México deja al menos 2 muertos y 7 heridos

Martha Silva (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos personas murieron y siete resultaron heridas este jueves a causa de una explosión en un centro comercial de la ciudad fronteriza de Reynosa (noreste de México) causada aparentemente por una acumulación de gas, informó el gobierno regional.

“Hasta este momento se tienen reportes de dos personas fallecidas y siete personas lesionadas” por la explosión, señaló el gobierno de la región de Tamaulipas en su sitio electrónico.

Los equipos de rescate siguen la búsqueda para asegurar “que no existan personas atrapadas entre los escombros del inmueble comercial”, señaló.

El estallido ocurrió hacia las 12:00 horas locales por una “acumulación de gas” en una de las tiendas de la plaza comercial Valle del Vergel “provocando que parte del inmueble se colapsara”, explicó.

Reynosa, limítrofe con la estadounidense McAllen (Texas), es una ciudad de unos 600.000 habitantes que atraviesa en las últimas semanas un recrudecimiento de la violencia del narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados