temas del día

Notas


Carabineros detiene a menores de edad acusados de robo de automóvil en La Florida

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros detuvo a dos menores de edad acusados de participar en el robo de un vehículo a mano armada en La Florida.

La afectada, una mujer de 60 años, se movilizaba en su automóvil por Vicuña Mackenna cuando fue interceptada por un grupo de sujeto en la intersección de Calvo Mackenna. Los jóvenes tras intimidarla con armas de fuego, se llevaron el vehículo.

La mujer dio rápidamente aviso a Carabineros. Personal motorizado de la policía uniformada divisaron un automóvil en Américo Vespucio con Punta Arenas cuando iba a exceso de velocidad sin respetar los semáforos.

Por lo anterior, se inició una persecución que terminó con los cinco ocupantes del móvil huyendo a pie. Sin embargo, los funcionarios lograron detener a dos de los sujetos, ambos menores de edad.

Durante el operativo, Carabineros incautó dos pistolas, un revólver a fogueo y un arma blanca.

Los detenidos, en tanto, corresponden a un menor de 13 años y otro de 14 años, quienes fueron conducidos hasta la unidad policial a la espera de lo que decida el Juzgado correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados