Notas


Considerable avance presentan obras en ruta entre provincias de Ñuble y Bío Bío

Archivo | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 70% de avance presenta el mejoramiento vial de la ruta que une la provincia de Bío Bío con Ñuble, obra que finalizaría a fin de año y que permitiría una mejor conectividad y progreso turístico para la zona.

El director provincial de Vialidad en Bío Bío, Marcelo Barra, señaló que la primera etapa de la iniciativa, que contempla 14 kilómetros y que une Cerro Negro con Cabrero, finalizaría dentro de los próximos días.

Al respecto, agregó que sólo faltaría licitar el segundo tramo de 7 kilómetros entre Paso Hondo y Cabrero para terminar la ruta.

Sobre la mantención de los caminos de la provincia de Bío Bío, Barra precisó que existen diferentes proyectos para licitar la conservación de los caminos, considerando que los contratos globales tienen una duración de cuatro años.

Cabe señalar que el mejoramiento vial del camino que une Cabrero con Quillón ayudará a potenciar el turismo, ya que permitirá que los turistas recorran desde el Salto de Laja hasta Quillón por una sola ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados