temas del día

Notas


Carabineros detuvo a mujer que vendía fármacos de manera ilegal en feria de Viña del Mar

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de carabineros del sector de Gómez Carreño, en la parte alta de Viña Del Mar, detuvo a una mujer de 56 años que vendía fármacos de manera ilegal en una conocida feria del sector.

El teniente Manuel Sepúlveda, subcomisario de la unidad policial de Gómez Carreño, explicó que fueron los vecinos quienes alertaron a Carabineros de que se estaba cometiendo este ilícito en el lugar, por lo que personal policial se apersonó en dicha feria, corroborando la versión de los testigos.

Además el oficial explicó que dentro de los fármacos encontrados se hallaron Diazepam y otros antidepresivos, además de encontrarse varias recetas timbradas que corresponden a una médica de la ciudad jardín.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía, quienes tendrán que indagar desde dónde obtenía las recetas médicas con las cuales adquiría los fármacos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados