temas del día

Notas


Un detenido en Cañete por presunto intento de abuso sexual contra otro hombre

bloomberries (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 54 años en Cañete, detenido durante la jornada de este lunes por un presunto intento de violación.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el imputado sorprendió a otro hombre de 42 años que dormía en la entrada de un domicilio particular, aparentemente en estado de ebriedad.

El denunciante habría sido golpeado y reducido por el detenido que, según la víctima, intentó ultrajarlo sin éxito debido a su resistencia.

La víctima realizó la denuncia ante la policía y el presunto agresor fue detenido horas más tarde, pasando a control de detención este martes para ser formalizado por el fiscal Luis Morales. En la instancia se fijaron dos meses para el cierre de la investigación.

Entre los antecedentes por los cuales se decretó prisión preventiva se encuentra la condena al mismo hombre por maltrato animal, al ser sorprendido en prácticas zoofílicas con un perro en el cementerio de Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados