Notas


Pérez y Rubilar solicitan investigar retraso de hospitales de Quillota, Petorca y Marga Marga

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Contraloría General de la República acudió la senadora de Amplitud Lily Pérez, en compañía de la diputada Karla Rubilar, quienes presentaron un oficio para que se investigue el atraso en la construcción de los hospitales de Quillota, Petorca y el provincial Marga Marga.

Además la presidenta de la Corporación de Amigos del Hospital San Martín de Quillota, presentó una carta en la oficina de partes de La Moneda, en la que solicita a la presidenta Michelle Bachelet que firme los documentos necesarios para que comience la construcción de los recintos asistenciales.

La dirigente afirmó que se ha cumplido con todos los estudios de inversión pre hospitalaria y también con los requisitos previos a la licitación por lo que quedó en manos de la empresa OHL y por vía de concesiones para que empiece la construcción de los hospitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados