temas del día

Notas


Detienen a joven que sustrajo vehículo con una menor de edad en su interior en Temuco

Contexto | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 18 años que en la noche del lunes sustrajo un vehículo, cuando su propietaria se aprestaba a ingresar a su casa en el sector poniente de la avenida Luis Durand de Temuco.

El hecho se produjo cuando la mujer bajó del vehículo, momento cuando el detenido ingresó a éste y emprendió la huida, sin notar que en el asiento posterior había una menor de edad. Cuando advirtió la presencia de ésta, detuvo el móvil y la hizo bajar, para continuar su desplazamiento.

Vale destacar que el individuo sustrajo las especies que había en el interior del vehículo, entre ellas un teléfono celular, cuyo GPS permitió permitió ubicarlo y proceder a su detención.

El detenido será presentado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco, por los delitos de hurto y sustracción de menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados