temas del día

Notas


Carabineros detiene a sujeto acusado de intentar asesinar a su ex suegro en Macul

Imagen de archivo | Rodrigo Sáenz/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dejó este martes a disposición de la justicia a un hombre de 47 años, imputado del homicidio frustrado de su ex suegro, Leonardo Islas Espinoza, en la comuna de Macul.

Según los antecedentes, el acusado llegó en la tarde del lunes hasta la casa de la víctima, en la calle Madreselva, para recuperar un vehículo. Hubo una discusión y extrajo un revólver, el cual habría percutado en dos ocasiones, pero no hubo disparos debido a que al parecer no le sacó el seguro al arma.

Los parientes del padre de su ex pareja lograron reducirlo, llamando posteriormente a la policía, que procedieron a su detención incautando además el arma con la cual habría intentado quitarle la vida al hombre. La policía estableció que este sujeto tiene antecedentes y es un “lanza internacional”, quien regresó de España.

Con las evidencias, el Ministerio Público lo formalizará por el delito de homicidio frustrado y amenaza de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados