Notas


Tenista nacional Matías Sborowitz avanzó a los octavos de final del Futuro 3 de Suecia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Matías Sborowitz (655º de la ATP) avanzó este lunes a los octavos de final del Futuro 3 en Suecia, que se disputa en Bastad, tras superar en el debut y en sets corridos al argentino Federico Coria (340º).

Un importante triunfo consiguió el jugador nacional de 20 años, ya que se impuso nada menos que al primer sembrado del certamen escandinavo. Con un control absoluto de sus golpes y profundidad con el drive, Sborowitz venció en un disputado match por parciales de 7-5 y 7-6 (9).

Por el boleto a cuartos de final, el tenista criollo se verá las caras con el sueco Morgan Johansson (1.133°), quien dio cuenta en el estreno del finlandés Panu Virtanen (1.583°) por 3-6, 6-3 y 6-2.

El Futuro 3 de Suecia se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Båstad tennisklubb y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados