El ex artillero ‘albo’ puede ser carta para Colo Colo el próximo semestre luego de su poco fructífera campaña en su actual equipo, el Spartak de Moskú, donde sólo anotó 1 gol en 14 partidos.

Y es que al parecer el campeón con los ‘albos’ en 2008 vería con buenos ojos tomar otro rumbos y por qué no, volver la mirada a nuestro país. Todo luego de su baja campaña en la Premier League de Rusia.

Ante esto, a las autoridades de Colo Colo no les parecería una mala idea repatriar al ex jugador del Borussia Dortmund, sin embargo, están conscientes de que una eventual transacción dependería del desligamiento que Barrios tenga con el club ruso a fin de semestre, elenco que lo compró en 7 millones de euros, según consignó El Mercurio Impreso.

De esta manera lo informó el mismo Barrios en su cuenta de twitter.

Por otro lado, el seleccionado paraguayo no sería una exigencia de ‘Tito’ Tapia, pero de llegar a un acuerdo económico, Colo Colo dudaría muy poco en traer a un delantero que ya rindió frutos en los ‘albos’ y que ha formado una trayectoria en Europa.

Finalmente Barrios dejó la puerta abierta en relación a su futuro profesional, dándole las gracias a Colo Colo por su constante apoyo, mediante su cuenta oficial en twitter @LucasBarrios_.