temas del día

Notas


Comisión liderada por ministro Alejandro Vera visita Corte de Apelaciones de Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una comisión de la Corte de Apelaciones de Temuco, liderada por su presidente, el ministro Alejandro Vera Quilodrán, visitó la Corte de Apelaciones de Rancagua para recoger experiencias del exitoso modelo de gestión interna aplicado en el tribunal de alzada de la región de O’Higgins.

Precisamente el ministro Vera, en conversación con La Radio, destacó la decisión de avanzar en modelos de gestión modernos y centrados en la eficiencia, pero también en las personas, valorando la experiencia de Rancagua, pionera en este ámbito.

Agregó que en Rancagua, hace siete años, se trabaja con un moderno sistema que se pretende replicar en La Araucanía.

La comitiva de la Corte de Temuco estuvo integrada, además del presidente Alejandro Vera, por el secretario, José Ignacio Rau, la relatora de pleno, Patricia Abollado y la digitadora Bibiana Rodríguez, reuniéndose con el pleno de la Corte de Apelaciones de la Sexta Región, que preside el ministro Raúl Mera Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados