temas del día

Notas


Representante asegura que Berizzo decidirá su futuro pronto y reconoce ofertas de la ‘U’ y la ‘UC’

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Berizzo ha sido uno de los personajes de los que más se ha hablado en el fútbol chileno en las últimas semanas. Es que su gran paso por O’Higgins de Rancagua lo transformó en uno de los entrenadores más cotizados de nuestro medio.

En conversación exclusiva con Bío Bío Deportes, el representante del técnico, Gustavo Manenti, se refirió al escenario que enfrenta Berizzo de cara a su futuro, donde asoman opciones en Newell’s Old Boys y Celta de Vigo, más el interés de las Universidad Católica y de Chile.

“Eduardo está próximo a tomar una decisión. Hay cuatro posibilidades y se decidirá pronto por una, para enfocarse en su próximo trabajo. Están las dos universidades interesadas, dos instituciones muy importantes y a las que él respeta. Quiere tomarse su tiempo y decidir qué será de su vida” indicó Manenti.

Sobre las sensaciones que tiene Toto ante el deseo de ambos equipos por contar con sus servicios, el representante señaló que DT “se siente muy halagado por que son dos instituciones muy prestigiosas no sólo del fútbol chileno, sino de Sudamérica. Entonces que se fijen en él por su trabajo como por su honestidad como persona lo enorgullece y lo pone en duda para tomar la decisión”, descartando de paso que estuviera listo en la UC, asegurando que si fuera así “Eduardo ya lo habría anunciado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados