Notas
Médico que operó a Vidal habría anticipado que volante no estaba en óptimas condiciones para jugar
Publicado por: Nicol√°s Maureira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El especialista que oper√≥ la rodilla derecha de Vidal, Ram√≥n Cugat, habr√≠a anticipado que “Celia Punk” no estaba en √≥ptimas condiciones para volver a las canchas por la Juventus.

En m√°s, el m√©dico espa√Īol le comunic√≥ v√≠a correo electr√≥nico a su par de la selecci√≥n de Chile, Giovanni Carcuro, que la cirug√≠a “estar√≠a indicada”, once d√≠as antes de la intervenci√≥n quir√ļrgica del pasado mi√©rcoles 7 de mayo. “Hemos revisado las im√°genes con los siguientes hallazgos. Rotura del cuerno anterior y cuerpo del menisco externo (…) Si coincide la Sintomatolog√≠a Cl√≠nica con las im√°genes, creo que estar√≠a indicada la artroscopia‚ÄĚ, expres√≥ seg√ļn revela La Tercera.

Esto quiere decir que el equipo médico que observaba a Vidal estaba al tanto de la gravedad de la lesión, aunque el diagnóstico entregado por Cugat a Carcuro no aseguraba que la operación debió realizarse antes.

El t√©cnico de la Juventus, Antonio Conte, coment√≥ que: “Vidal s√≥lo necesita descansar y recuperarse (…) S√≥lo tiene una inflamaci√≥n en la zona meniscal”, se√Īal√≥ el 27 de abril, un d√≠a despu√©s que se diera a conocer en la prensa la noticia sobre la lesi√≥n del mediocampista.

Recordemos que el formado en Colo Colo disputó diez minutos contra el Sassuolo el 28 de abril por la Seria A y 79 el 1 de mayo ante el Benfica por la Europa League.

URL CORTA: http://rbb.cl/9cu6
Tendencias Ahora