temas del día

Notas


La pesadilla del automovilista: lamentan estado de las calles de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ángeles ha sido catalogada como “la ciudad de los tacos” por la gran congestión vehícular que se registra en las principales arterias de la ciudad, incluso fuera de los horarios punta.

Esta situación se ha visto empeorada por el mal estado en que se encuentra la red de semáforos, luego que la empresa a cargo de su mantención quebrara y la compañía de emergencia que debía asumir el desarrollo del servicio aún no firma contrato con el municipio.

Junto con ello, Los Ángeles presenta uno de los parques automotrices más grandes de la región, ya que existe un vehículo cada cuatro habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas.

Pero eso no es todo. Al caos vial ya existente se le agrega el vaivén de los baches, hoyos o grietas que destruyen los autos y mantienen latente el peligro de generar accidentes.

Revise aquí los principales “eventos” que se registran en la ciudad. Las imágenes son del equipo de prensa de Radio Bío Bío en Los Ángeles.

[Gallery 2451 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados