temas del día

Notas


Hugh Jackman hace sentido llamado a seguidores tras ser operado por brote de cáncer a la piel

Jackman como “Wolverine” | Twentieth Century Fox Film Corporation
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor australiano Hugh Jackman, mundialmente conocido por sus roles de “Wolverine” y en el filme “Los Miserables”, anunció este jueves que fue intervenido por un nuevo brote de cáncer a la piel, un carcinoma.

El hecho ocurrió a seis meses de haber sido diagnosticado con el primero de estos carcinomas, en noviembre de 2013.

Por medio de su cuenta en Twitter, el intérprete comentó que se había sometido a una operación para retirar este segundo brote, que se ubicaba en su rostro según informó la Agencia DPA.

“Otro carcinoma de célula basal. Retirado por completo”, comentó el artista de 45 años en la red de microblogging.

Luego, publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece con la nariz vendada, acompañada de un sentido llamado a sus seguidores: “¡POR FAVOR, POR FAVOR! ¡USEN PROTECTOR SOLAR!”.

Cabe señalar, que el carcinoma es el tipo más común de cáncer y tiene su origen en células de tipo epitelial o glandural. Suele presentarse en la piel, la boca, el pulmón, el tracto digestivo y el útero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados