temas del día

Notas


Detienen a hombre que robó un servicentro y atacó a bombero a cargo en Paillaco

Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes, un hombre de 27 años junto a otro sujeto asaltaron un servicentro Copec en Paillaco para luego atacar al bombero a cargo del recinto, según información policial.

De acuerdo a lo mencionado por el personal, el imputado fue identificado como uno de los dos ladrones que alrededor de las 4 de la mañana intimidaron y golpearon al vendedor a cargo del local ubicado en calle Lord Cochranne de Paillaco, sustrayendo 120 mil pesos.

Según la víctima, tras el robo además fue agredido con golpes de pies y puños por el detenido y un segundo sujeto, que logró darse a la fuga.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros logró encontrar y capturar al segundo imputado en la intersección de las calles Manuel Bulnes con Malaquías Concha, a quien no se le encontró prueba del asalto al Servicentro, pero si artículos de robos anteriores, quedando detenido por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados