temas del día

Notas


Denuncian en Fiscalía de Temuco grave caso de agresión de una escolar a otra adolescente

Imagen de archivo | Cristobal Escobar – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía llegaron los antecedentes de una violenta agresión que sufrió una menor del Colegio Siglo XXI por parte de otra estudiante del Colegio Gracia Paz en Temuco, la cual incluyó golpes de puño y patadas.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles y fue registrado en video por medio de una cámara.

Posteriormente el material fue subido a redes sociales, y en éste se ve a la estudiante del colegio evangélico agrediendo a la otra menor, tirándola del pelo, arrastrándola por el suelo, dándole patadas en el cuerpo y reiterados golpes de puño en el rostro; secuencia que se extendió por casi 2 minutos.

Marisa, madre de la víctima, señaló que su hija se encuentra muy afectada, con miedo de ser nuevamente agredida.

Por lo mismo, los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía Local de Temuco donde en una primera instancia se dispusieron medidas de protección.

La mujer aseguró que este lunes entregarán nuevos antecedentes a la Fiscalía, buscando que se sancione también a una mujer adulta que se observa en el video, quien habría permitido la agresión y según ha trascendido sería madre de la agresora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados