temas del día

Notas


Un lesionado dejó colisión de camiones en Autopista del Itata

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión por alcance entre dos camiones dejó completamente destruida la cabina de uno de ellos y afortunadamente el conductor resultó con heridas leves.

El accidente ocurrió cerca de las 02:00 de la madrugada en el kilómetro 40 de la Ruta del Itata, en el sentido hacia Concepción.

En ese punto, donde existe una curva en subida, el camión con acoplado cargado con rollizos de eucaliptus, que se dirigía a Talcahuano, fue impactado por atrás por otro vehículo de carga, que transportaba pescado.

El impacto se verificó en la pista derecha, la vía lenta, por lo que la hipótesis de mayor fuerza es que el segundo vehículo no vio al primero y se desplazaba a una alta velocidad.

El chofer de este segundo camión, de 28 años, procedente de Rancagua, fue trasladado al Hospital Las Higueras donde, providencialmente, constató sólo heridas leves.

Los camiones permanecen en el lugar y a la hora de la violenta colisión no había neblina, según personal policial.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Rodrigo Orellana C8 | @rorrocp

Rodrigo Orellana C8 | @rorrocp

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados