Notas
Un detenido en procedimiento antidroga de la PDI en Valdivia
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona detenida y la incautación de más de 350 gramos de pasta base de Cocaína, dejó la tarde de este jueves un procedimiento antinarcóticos de la PDI en Valdivia.

La diligencia fue producto de un trabajo de inteligencia de la Brigada Antinarcóticos de la policía civil que pesquisó que desde Santiago, llegaría un hombre con una cantidad de droga a Valdivia, para ser comercializada.

Los detectives llegaron al sector de Los Molinos, en donde lo fiscalizaron en plena v√≠a p√ļblica, encontr√°ndolo con droga entre sus ropas, dirigi√©ndose luego a su domicilio.

Perros detectores de dicha unidad policial encontraron distintas bolsas de pasta base, la que seg√ļn el comisario Sergio Alvear, iba a ser distribuida en microtraficantes.

El detenido, un hombre de unos 40 a√Īos que cuenta con antecedentes por delitos similar, qued√≥ a disposici√≥n de la justicia y pasar√° este viernes al control de detenci√≥n.

En otro hecho, la misma Brigada Antinarcóticos detuvo a un individuo que intentó ingresar 60 pastillas sicotrópicas a la Cárcel Concesionada Llancahue de Valdivia, la cual mantenía oculta en su ropa interior, junto con dos celulares y sus cargados más 9 chips.

URL CORTA: http://rbb.cl/9co0
Tendencias Ahora