Notas


Alcalde de San Pablo: Remodelación de Hospital quedó pendiente del primer mandato de Bachelet

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de San Pablo, Omar Alvarado, dijo que el anuncio de la remodelación del Hospital de Quilacahuín era una deuda que quedó pendiente del primer mandato de la actual Presidenta Michelle Bachelet.

Alvarado agregó que en el gobierno de Sebastián Piñera nunca hubo demostraciones concretas de avances en el diseño del centro de salud.

La autoridad comunal añadió que el centro de salud va a beneficiar cerca de 2 mil habitantes del sector de la costa de San Pablo, y al mismo tiempo, descongestionar el Hospital Base de Osorno.

El alcalde aseveró que este proyecto de salud no sólo va a favorecer a los habitantes de San Pablo, sino que también a un número importante de comunidades indígenas que están aledañas en la costa.

Cabe agregar, que para este período presidencial de estima la remodelación y mejoramiento de seis centros de salud en cinco comunas de Osorno, lo cual se traduce en un aumento de cobertura en zonas rurales de la provincia de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados