temas del día

Notas


La ridícula estrategia de un equipo brasileño para intentar evitar ser sorprendido en un tiro libre

Captura | Ney Rafael | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Ponte Preta, Rossi, pudo haberse transformado en el protagonista de la evolución de las barreras, pero quedará reducido al actor principal de una de las situaciones más ridículas de los últimos tiempos en el fútbol mundial.

Todo ocurrió en el duelo que Ponte Preta disputó ante Paraná, válido por la Copa de Brasil. Cuando se acercaba el final de encuentro y el elenco local se imponía por 1-0, el juez sancionó un peligroso tiro libre para el forastero. Y ahí se produce la curiosa acción, ya que Rossi no dudó en sumarse a la defensa…pero acostado tras la barrera para evitar un posible lanzamiento arrastrado.

Pero el pobre Rossi no contó con el talento de Lucio Favio, quien demostró toda su capacidad para colgar el balón cerca del ángulo derecho del pórtico y lograr la igualdad.

Finalmente Ponte Preta avanzó a la siguiente fase del torneo tras imponerse en la serie de penales por 8 a 7. Pero el partido quedará para el recuerdo por la acción.

Te dejamos con el video de la fallida jugada
http://youtu.be/CczPSU7EH9A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados