temas del día

Notas


Dueño de relojería muere tras ser asaltado en Santiago

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un propietario de un local comercial fue asesinado por desconocidos en la comuna de Santiago. El crimen ocurrió en calle San Diego 1482, al interior de una relojería, cuando dos personas ingresaron premunidas con armas de fuego para intimidarlo y sustraer especies.

Sin embargo, los primeros antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones es que no hubo un robo de consideración. La victima fue identificada como Pedro Adrián Soto de 67 años.

El subcomisario de la PDI, José Millares, afirmó que este hombre perdió la vida producto de la gravedad de las heridas en la Posta Central.

Los familiares de la víctima detallaron que la relojería ya había sido asaltada en dos ocasiones, sin pasar a mayores, pero esta oportunidad es que no sustrajeron especies de valor.

Las labores de la a Brigada de Homicidios estarán centradas en el empadronamiento de testigos que presenciaron lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados