temas del día

Notas


Carabineros indaga denuncia de abusos sexuales en hogar de ancianos de San Miguel

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 12º Comisaría de Carabineros indaga una denuncia por presuntos abusos sexuales que habrían sufrido residentes de un hogar de ancianos en la comuna de San Miguel, por lo que se detuvo al dueño.

Los uniformados llegaron hasta la residencia del adulto mayor “Ángeles”, situada en la calle Pedro Mira 880, donde se detuvo al propietario, que aparece como principal sospechoso, pero todo lo deberá establecer la indagación.

Parientes que llegaron al lugar señalaron que no tenían conocimiento de los hechos y la policía está efectuando diversas diligencias.

El arrestado pasará en la presente jornada al control de la detención. El caso es indagado por la Fiscalía Metropolitana Sur la que mantuvo en reserva los detalles. De momento se desconoce el número de afectados y si son efectivos los abusos sexuales y maltratos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados