temas del día

Notas


Serie de TV “24″ regresa a EEUU tras cuatro años de silencio

24 | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie de televisión estadounidense “24″ regresa este lunes a la pequeña pantalla cuatro años después de emitir su último capítulo, con nuevas aventuras del agente federal antiterrorista Jack Bauer, encarnado por el actor Kiefer Sutherland.

Londres será el escenario del primer capítulo la novena temporada, que toma por nombre “24: Live Another Day” (24: Vive Otro Día) y que tendrá 12 episodios, la mitad que las ocho primeras temporadas. El martes se estrenará en México.

“Soy prudentemente optimista, pero estoy muerto de miedo y nervioso”, confesó el protagonista a la cadena Fox, que emite la serie que se estrenó en 2001.

“Vivimos una época muy buena durante ocho años, la audiencia fue leal y soberbia y realmente nos apoyó”, confesó.

“24″ también cuenta con la participación de actores como Benjamin Bratt, Tata Donovan y Mary Lynn Rajskub.

La serie y Sutherland ganaron un Globo de Oro en 2002 y 2004 respectivamente, además de varios premios Emmy.

El agente Bauer reaparecerá tras esconderse durante cuatro años después de la muerte de un diplomático ruso y un asesino.

El gigante estadounidense de las ventas en línea Amazon, que se encuentra en plena lucha con Netflix, anunció en abril haberse hecho con los derechos de “24″.

http://youtu.be/b1JtkqrTsU0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados