Una muñeca que aprovecha una protesta estudiantil para escaparse de la vitrina, haciéndose pasar por una joven de verdad es el inicio de la obra, escrita, dirigida y protagonizada por Catalina Martin, se presentará desde el 9 de mayo con una atractiva estética.

Una muñeca que con un gran afán narcisista anhela convertirse en una pieza de museo para ser intocable y admirada. Así es el personaje principal de Mi vida es mía, obra que desde el 9 de mayo y hasta el 1 de junio estará en GAM (Sala B1, edificio B, piso 2).

De cuidada estética, el montaje fue escrito por Catalina Martin, quien además asumió el desafío de dirigirla y protagonizarla. En escena la acompañan Rodrigo Aceituno y Nelson Muñoz.

Rechazando su naturaleza de juguete, la muñeca escapa de su vitrina aprovechando el desorden de una protesta estudiantil. Desde ahí su vida cambia, se hace pasar por una joven normal, encontrándose en el camino con personajes de diversa moral, que le mostrarán los extremos de los deseos humanos: desde los más bellos hasta los más peligrosos. Esto le sirve además para aprender a verse a sí misma; cuestionando sus propios límites y si la obsesión por una meta es compatible con la felicidad.

Mi vida es mía está pensada para todo público, especialmente para la etapa de la adolescencia cuando se anda en búsqueda de sentidos e identidad, un rol y una responsabilidad dentro de la sociedad.

Mi vida es mía, desde el 9 de mayo al 1 de junio en la Sala B1 (edificio B, piso 2) de GAM. Viernes y sábado 20:00 hrs. Domingo 19:00 hrs. Valores: $5.000 gral. $3.000 estudiantes y 3ra edad. Descuento de un 20% para Club La Tercera y Membresía GAM-Lastarria. 2×1 Membresía Profesores y BliblioGAM.