El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, sólo apela a la concentración y al buen rendimiento de sus dirigidos en los pleitos ante Aston Villa, este miércoles, y West Ham United, este domingo, para terminar celebrando el título de la Premier League 2013-2014.

Los ‘Citizens’ quedaron con la primerísima opción de gritar campeón el próximo fin de semana, luego que el Liverpool igualara el lunes a tres goles ante el Crystal Palace, luego de ir ganando claramente por 3-0.

Consultado por los puntos dejados por los ‘Reds’ ayer, el ‘Ingeniero’ respondió sobre el partido que “no lo vi” y agregó que “fue sólo un resultado, es muy difícil ganar partidos en la Premier League. No puedes estar seguro que está resuelto hasta el final. Palace es un buen equipo que pasa por un buen momento”.

Luego, el estratego nacional evitó profundizar sobre el equipo de la ciudad de Los Beatles y prefirió enfocar su concentración en lo que pueda hacer su escuadra en los dos duelos que tiene por delante.

“Tenemos que ganar el partido contra el Aston Villa; luego al final de la semana vamos a ver qué equipo tiene más puntos. Vamos a preparar exactamente igual como lo hemos hecho en todos los juegos durante el año. El próximo partido es siempre el más importante”, afirmó.

Por último, el ex DT del Real Madrid y el Málaga no encuentra extraño el renacer del City en la lucha por el título al recordar que “tras la derrota ante Liverpool dije que debíamos continuar porque otros equipos perderían puntos y eso ocurrió”.