temas del día

Notas


Jorge Valdivia será baja en Palmeiras para duelo por la Copa de Brasil

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia será baja en el Palmeiras para el partido de este miércoles ante el Sampaio Correa, válido por la ida de la segunda fase de la Copa de Brasil 2014.

El ‘Mago’ no fue citado por el entrenador Gilson Kleina al presentar una sobrecarga muscular, luego del esfuerzo desplegado el pasado domingo en la derrota ante el Flamengo por el Brasileirao 2014.

El cuerpo médico del Palmeiras informó que el problema físico del ex Colo Colo y Al Ain no es de gravedad y que sólo por precaución no estará mañana en el pleito frente al elenco de la Serie B.

De esta forma, Kleina espera tener a Valdivia en plenitud física para este sábado 10 de mayo, cuando el ‘Verdao’ se enfrente al Goias, en el Estadio Pacaembú, por la cuarta fecha de la Serie A de Brasil.

Recordar que Valdivia asoma como una pieza clave de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ para afrontar la Copa del Mundo de Brasil 2014, por lo que el cuerpo técnico del ‘Equipo de Todos’ seguirá de cerca la evolución del volante ante la cercanía de la cita máxima del balompié

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados