Por lo general, los artistas cuentan con un “séquito” de profesionales que los ayudan a lucir bien: estilistas, modistas, peluqueros y maquilladores.

Sin embargo, hay ocasiones en que alguno de estos trabajadores de confianza no da con el tono… literalmente.

Algo similar fue lo que le ocurrió a la estrella de la recordada serie “Salvados Por la Campana”, Lark Voorhies, quien fue fotografiada en la premiere del filme “Where We Started” en Hollywood (EEUU) con un visible error de maquillaje.

La actriz de 40 años, quien interpretó a ‘Lisa Turtle’ en la noventera serie, lució un elegante atuendo blanco con accesorios plateados, que la hizo resaltar en la pasarela.

No obstante, lo que más destacaron los medios de comunicación fue el contraste de bases y polvos que lucía en su rostro, el cual desfavoreció su look.

Como un “‘Fail de Base” catalogó el hecho el medio británico Daily Mail, mientras que otros como la agencia internacional UPI señalaron que su “recargado maquillaje atrajo atención”.

A diferencia de sus compañeros del programa, como Mario Lopez (“A. C.” Slater) y Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Voorhies mantuvo un perfil alejado de las luces. Pese a ello, siempre será recordada por su papel de ‘Lisa’ en la serie “Good Morning, Miss Bliss” y su continuación, “Salvados Por la Campana”.

Vista en Daily Mail

Vista en Daily Mail