temas del día

Notas


Carta de Kurt Cobain que insultaba a su esposa fue escrita por la misma Courtney Love según biógrafo

NirvanaVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tú, Kurt Cobain, aceptas a Courtney Michelle Love como tu legal esposa trituradora. Incluso cuando es una perra con granos que utiliza tu dinero para drogarse y gamberrear“. Éste era el contenido de la carta revelada por la Policía de Seattle y que se encontraba dentro de la billetera del músico tras ser hallado muerto el 5 de abril de 1994.

La relación entre el entonces líder de Nirvana y su esposa ya presentaba problemas, y la publicación de la carta alimentó las teorías que apuntaban a Courtney Love como la principal responsable de la muerte de Cobain.

Sin embargo, según reveló Charles R Cross, escritor de Seattle y que en 2001 publicó el libro biográfico “Heavier Than Heaven” sobre el desaparecido artista, fue la misma esposa de éste quien redactó la ofensiva carta.

Según consigna The Guardian, ambos solían intercambiar textos escritos a mano con bromas y alusiones sarcásticas, lo que fue corroborado por Courtney Love a Cross.

La carta fue publicada por la CBS, aunque se destacó que ésta no modificaba la tesis oficial de la policía sobre el fallecimiento.

Seattle Police Department (c)

Seattle Police Department (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados