temas del día

Notas


Riña entre estudiantes termina con un joven apuñalado en el centro de Talca

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un joven apuñalado y otro detenido terminó una violenta riña registrada esta tarde en el centro de Talca, región del Maule.

El hecho ocurrió en calle 1 Sur con 4 Oriente, donde dos estudiantes protagonizaron una pelea que finalizó con uno de estos jóvenes apuñalado en la zona abdominal, por lo que debió ser derivado de urgencias hasta el Hospital Regional, fuera de riesgo vital.

Sin embargo, un grupo de estudiantes que acompañaba a la víctima intentó linchar al agresor, el que huyó por el centro refugiándose al interior de los baños de un teletrack ubicado en 4 Oriente, entre 1 y 2 Sur, donde finalmente fue rescatado y detenido por carabineros.

En el lugar se incautó un cuchillo de grandes proporciones, y además se detuvo a una segunda persona que habría participado en la riña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados