temas del día

Notas


Jugador de Independiente de Argentina es duramente criticado por ‘desconcentración’ en gol del rival

Captura | Fútbol Para Todos | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Independiente de Avellaneda es uno de los equipos grandes de la Argentina. Por aquello es que su actual paso por la Primera División B, segunda categoría del fútbol de aquel país, es seguida con atención por los fanáticos de todos los equipos.

Pero, pese al favoritismo que portan por ser un equipo importante, el Rojo no ha tenido un paso tranquilo por la división, estando en estos momentos fuera de los puestos de ascenso para la próxima temporada. Esto tiene intranquilos a sus hinchas, que cuestionan cada movimiento de sus jugadores dentro del campo de juego.

Un ejemplo se vivió este fin de semana, cuando visitaron al Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el minuto 72 de juego, llegó el gol del local, a través del ex delantero de Audax Italiano, Matías Quiroga.

Pero en la repetición se pudo observar una insólita distracción del defensa Cristian Tula, quien desatendió la jugada y se dedicó a acomodarse las medias, todo mientras el balón era servido desde el costado y Quiroga saltaba libre de marcas, precisamente en el centro del área.

Las críticas no tardaron en llegar para Tula, el que fue señalado como el culpable del tanto que significó la derrota de su equipo por la cuenta mínima.

Te dejamos con el video de la acción
http://youtu.be/S7ib9dF1AvA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados